BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 15 de marzo de 2015

El sábado 21 tedrá lugar la conferencia " San Gonzalo,el andar costalero en Triana"


El próximo sábado 21 de Marzo a las 20:00 horas en la Parroquia de  Santa Ángela y San Antón Abad de la Dehesilla, tendrá lugar la conferencia “San Gonzalo, el andar costalero en Triana” a cargo de D. Jesús Manuel Garduño Lara, capataz del paso de Misterio de la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento  y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista de Triana popularmente conocida como San Gonzalo. El acto será presentado por D. Antonio Miguel Core Ramírez, capataz del paso de palio de la hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar.
Dicha acto, organizado por la Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Santísima de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, es la que cierra el ciclo de conferencias organizadas por esta joven corporación penitencial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario