BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 14 de marzo de 2015

El miércoles 18, el Ateneo organiza la conferencia " Vargas Llosa y la utopía"


El próximo miércoles 18 de Marzo a las 20:00 horas en la biblioteca municipal Rafael  Pablo de Sanlúcar, tendrá lugar la conferencia “Vargas Llosa y la utopía” a cargo de Dª Concepción Reverte Bernal, catedrática de literatura hispanoamericana de la Universidad de Cádiz. Esta nueva cita cultural, está organizada por el Ateneo de Sanlúcar con la colaboración de la delegación Municipal de Cultura.
Doña Concepción Reverte, natural de Caracas, ejerce como profesora de literatura hispanoamericana desde su llegada a la universidad gaditana en el año 1983,obtentado actualmente la cátedra en dicha materia. Pertenece  además al Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana, a la Asociación Internacional de Hispanistas y a la Asociación Española de Estudios Literarios Hispanoamericanos. Entre su prolífica bibliografía podemos citar: Teatro y vanguardia en Hispanoamérica (Editorial Vervuert, 2006) o Fuentes europeas-vanguardia hispanoamericana (Editorial Verbum, 1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario