BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 3 de marzo de 2015

Mañana miércoles comienzan los actos organizados por " Marea Violeta" para conmemorar el día internacional de la mujer trabajadora.


Mañana miércoles, en la sede del SAT de Sanlúcar de Barrameda, comenzarán los actos que la asociación “Marea Violeta”  se dispone a celebrar con motivo del día internacional de la mujer trabajadora. Dichos actos tendrán lugar entre los días 4 y 8 de Marzo, donde se incluyen el siguiente programa de actividades:
-Miércoles 4: a las 18,30: Taller de Educación Emocional impartido por Roland Muñoz de los Reyes.

-Jueves 5 : a las 18,30: Taller de Empoderamiento, impartido por Lola Vega Ramírez.
- Viernes 6 : a las 20,30: Presentación/ proyección del documental "El tren de la libertad", presentado por Carmen Álvarez Marín

Domingo 8 :a las 12,30: Presentación de la Asociación Marea Violeta por Sofía Vega Ocaña y Conferencia "La lucha obrera de las mujeres" a cargo de Ifigenia Bueno Bordell que será presentada por Manuel Brioso, portavoz del SAT Sanlúcar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario