BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 2 de agosto de 2015

Este martes tendrá lugar la conferencia " Mujer y fotografia: la mujer ante y tras la cámara"


Este martes 4 de Agosto, a las 20:30 en el “Hotel los Helechos “tendrá lugar la conferencia-audiovisual:  “Mujer y la fotografía : La mujer ante y tras la cámara”  a cargo de Marie Loup Sougez, historiadora de la fotografía que  será presentada por Pilar García Pérez. Dicha conferencia está organizada por la asociación Luis de Eguilaz con la colaboración del “ Hotel los Helechos” y el grupo de animación de la lectura Ampicapacho.
Marie Loup Sougez, hija del afamado fotógrafo francés Emmannuel Sougez, estudió Filología y Literatura Española y Portuguesa, siendo  autora del  libro Historia de la fotografía (Cátedra 2011)  autentica obra de referencia en este arte desde su primera edición en los años 60, y que ahora la Editorial Cátedra vuelve a reeditar en una versión revisada por la propia autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario