BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



domingo, 9 de agosto de 2015

“Si tú me dices ven” una novela destinada a la campaña " Ningún niño sin juguete"


El viernes 14 de Agosto a las 22:30 en las Carpas de las Carreras de Caballos tendrá lugar la presentación de la novela “Si tú me dices ven” de Ángel Alberto Núñez Moreno. La publicación de dicha novela está destinada a la campaña de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar “Ningún niño sin juguete”. El acto contará con la participación de María del Carmen Ponce  al cante, Rosa María Martos poetisa, Pepe Vela a la guitarra. Dicho acto está organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar, La Sociedad de Carreras de caballos de Sanlúcar y la editorial Guadalturia.
Si tu me dices ven (Guadalturia) narra la investigación de una serie de crímenes cometidos en Sevilla donde varios profesores de la facultad de Medicina aparecen asesinados. Nuñez Moreno, a través  de la trama típica de la nóvela negra, analiza la sociedad actual, donde muchas veces no se sabe dónde termina la realidad y comienza la ficción en la vida de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario