BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



domingo, 9 de agosto de 2015

El jueves se presenta la nueva novela de Carmen Chamizo " Donde anidaban las brujas”.


El próximo jueves 13 de Agosto  a las 21:00 horas en la Bodega Delgado Zuleta situada en la Avenida Rocío Jurado, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de la sanluqueña Carmen Chamizo “Donde anidaban las brujas”.  El acto organizado por el Ateneo de Sanlúcar, contará con la intervención musical de Manuel Malia al cante, Manuel “Lin” a la guitarra y Miguel Ángel Rosique a la flauta travesera.
Carmen Chamizo, ha venido desarrollando una prolífica actividad literaria durante toda su vida publicando en diversos periódicos locales y colaborando en recitales de poesía. En el año 2013 publicó su primera novela  Nacida en los brazos de Satanás (Círculo Rojo) que fue acogida por el público con enorme éxito llegándose a vender dos ediciones. Con su segunda novela, Donde anidaban las brujas (Círculo Rojo) Chamizo  nos sumerge en la historia de un pueblo marinero de la costa Andaluza, donde cada día al amanecer desde hace más de 100 años tienen lugar extraños fenómenos donde se aparece una dama fantasmagórica  despidiendo a los barcos pesqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario