BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 3 de agosto de 2015

Hoy se presenta el libro " Conversación con Luis García Montero" de Jesús Maraña.



La Librería Elcano Libros, Bodegas Barbadillo y Ediciones Turpial se complacen en invitarle el lunes 3 de agosto al “ENCUENTRO CON ESCRITORES SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2015” con la presentación del libro Conversación con Luis García Montero. El valor de la palabra (Turpial, 2015), del periodista y director de infoLibre, Jesús Maraña.
El acto tendrá lugar a las 21,30 horas, en el Salón Don Benigno, Bodegas Barbadillo, calle El Callejón de la Comedia s/n. Intervendrán en el mismo Jesús Maraña, autor y director de infoLibre; Luis García Montero y Mariano Martínez, presidente de Ediciones Turpial. Además, Los escritores disertarán sobre la aventura periodística de InfoLibre.es, modera Juan Antonio Gallardo. Al término del mismo, se ofrecerá una copa de vino a los asistentes por gentileza de Bodegas Barbadillo.

Jesús Maraña (Sahagún, León, 1961) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, aunque antes de terminar la carrera ya cortaba teletipos en el diario Informaciones, en cuya sección política empezó a aprender el oficio. Participó desde su inicio en el programa 'Si yo fuera presidente', de TVE, y colaboró después en Antena 3 Radio. En 2007 se integró como subdirector en el equipo fundador del diario Público, que pilotó en su última etapa en papel. Junto a varios compañeros y compañeras de la sección política de Público, y otros periodistas procedentes de distintos medios, puso en marcha en 2013 el diario digital infoLibre y el mensual en papel tintaLibre, un proyecto de periodismo independiente.

Texto. " Librería El Cano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario