BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 13 de julio de 2015

Hoy comienza la exposición " Faro arte" de la asociación de mujeres de Bonanza.


Esta tarde a las 21:00 horas en la “Casa del faro de Bonanza” tendrá lugar la inauguración de “ Faro Arte” una exposición colectiva de fotografías y pinturas organizada por la Asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza. Con la inauguración de dicha exposición, la asociación da el pistoletazo de salida a las actividades en honor a las fiestas dedicadas a la Virgen del Carmen del barrio de Bonanza. “ Faro Arte”  permanecerá abierta hasta el día 16 de Julio  en horario de 21:00 horas a 00.00 horas contando además con un mercadillo de artesanía.
Así mismo, mañana martes a las 11:00 horas tendrá lugar un concurso de dibujo en el mismo lugar, para continuar el miércoles con el tradicional concurso de “Castillos de Arena en la playa”  comenzando sobre las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario