BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



domingo, 25 de enero de 2015

El martes 27, la asociación Luis de Eguilaz organiza una tertulia literaria sobre el libro " Ojos de agua"

Este martes 27  a las 18:00 horas en el Hotel los Helechos de Sanlúcar, tendrá lugar la Tertulia literaria dedicada al libro Ojos de agua, del escritor Domingo Villar. Dicho acto está organizado por la Asociación Luis de Eguilaz de amigos de los libros y las bibliotecas y  moderada por D. José Luis Deprit.

En Ojos de Agua, se entrecruzan la trama policíaca y el humor ,con el hilo conductor del asesinato de Luis Reigosa un saxofonista cuyo cadáver aparece en su casa sin signos externos de la violencia que presenta el cuerpo. El inspector de policía Leo Caldas acompañado de su ayudante Rafael Estevez ,emulando a la clásica pareja de Whatson y Holmes, serán los encargados de desentrañar el misterioso crimen.
 
Domingo Villar, ha ejercido de guionista para diferentes programas de cine y televisión. Ojos de agua, su primera novela, fue galardonada con diversos premios como el Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, actualmente ha sido traducida a más de seis idiomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario