BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 30 de septiembre de 2016

La Hermandad de la Santa Caridad organiza un concierto benéfico con la Coral Gizonok de Navarra.


 El próximo domingo 9 de Octubre a las 12:00 horas  con motivo del 575 Aniversario de la fundación de la Hermandad de la Santa Caridad, tendrá lugar un concierto  en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados. Dicho  concierto forma parte de un ciclo organizado por la Hermandad de la Santa Caridad de Sanlúcar de Barrameda, cuya recaudación estará destinada a la bolsa de caridad de la mencionada corporación.
Este ciclo  comenzará con la participación de la Coral Gizonok, de voces masculinas, que vienen desde la ciudad de Pamplona y que en su gira por Andalucía actuará en la Catedral de Sevilla, Jerez de la Frontera y en Sanlúcar de Barrameda. El precio de la entrada será de 5€, siendo el punto de venta de las entradas en la misma Iglesia en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas así como solicitarlas por email a la propia hermandad: santacaridadsanlucar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario