BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 14 de septiembre de 2016

El martes 20 comienza en Sanlúcar un curso organizado por la Universidad de Murcia.


El próximo martes 20 de Septiembre comenzará en el Palacio de Medina Sidonia  el curso de verano organizado por la Universidad de Murcia "Gestión y puesta en valor del patrimonio cultural y documental. El caso de la fundación Casa de Medina Sidonia",  Dicho curso está organizado por la propia Fundación Casa de Medina Sidonia junto con la Universidad de Murcia y tendrá lugar entre el 20 y 23 de Septiembre.
El curso tendrá una duración de 25 horas,  destinado  a alumnos licenciados en historia o graduados en Historia del arte, antropología y otras titulaciones relacionadas con las humanidades . Este estará dirigido por Dr. Domingo Beltrán Corbalán (Profesor de técnicas historiográficas de la Universidad de Murcia) Dr. Pedro Martínez Cavero (Profesor de Antropología cultural de la  Universidad de Murcia ) y Dr. Francisco Reyes Marsilla de Pascual (Profesor de técnicas historiográficas de la Universidad de Murcia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario