BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 27 de agosto de 2016

Este Lunes comenzaran las II Jornadas de Verano de La Cátedra Luis Cernuda en Sanlúcar.


Este lunes 29 de Agosto a las 20:30 horas en los Jardines del Palacio de Medina Sidonia, comenzaran  las II Jornadas de Verano de La Cátedra Luis Cernuda de la Universidad de Sevilla  que se celebraran entre los días 29 y 30.Se iniciarán las jornadas con la conferencia “ El romance de la muerte de Don Enrique de Guzmán” a cargo de D. Pedro M. Piñero Ramírez, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla, contando con la participación del músico Pablo Maestro Bueno.
Las jornadas se clausuraran el martes con una mesa redonda bajo el titulo “La universidad española en el contexto internacional”  donde participaran importantes personalidades del mundo académico como Christian Wentzlaff-Eggebert Catedrático de de Literatura española, latinoamericana y francesa de la Universidad de Colonia, Alfonso Castro Decano de la Facultad de Derecho de Sevilla, Francisco González Ponce catedrático de Catedrático de Filología griega e Ifigenia Bueno Bordell coordinadora del grupo de lectura Mardeleva entre otros. Este acto se encuentra organizado por la propia Cátedra Luis Cernuda y el Club de lectura “Mardeleva” con la colaboración de la Fundación Casa de Medina Sidonia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario