BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 9 de abril de 2015

Mañana se presenta el libro "Hristo Botev, poesía” en el salón de columnas del Ayuntamiento.


Mañana viernes 10 de Abril en el Salón de Columnas del Palacio de Orleans sede del Ayuntamiento de Sanlúcar alas 20:30 Horas, tendrá lugar la presentación del libro “Hristo Botev, poesía” obra traducida por la profesora de la universidad Complutense  Zhivka Baltadzhieva, que ha realizado la edición bilingüe del famoso poeta búlgaro Hristo Botev”.La presentación del libro correrá a cargo de D. Luis Enríquez Ibáñez, Profesor de Literatura del IES Cristóbal Colón. El acto está organizado por la Delegación Municipal de Cultura, con la colaboración de la librería Fórum y las Bodegas “ La Gitana”.
Hristo Botev (1848-1876) fue un poeta y político búlgaro, considerado como una de los autores fundamentales de la literatura de su país. Su imagen de revolucionario  eclipsó durante mucho tiempo su obra poética que es recuperada en esta  nueva edición de sus poemas publicada en Amargord ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario