BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 6 de julio de 2017

Mañana D. Manuel Parodi defenderá su tesis doctoral en la Universidad de Cádiz.

Mañana 7 de Julio a las 10:30 horas tendrá lugar en el Salón de grados de la Facultad de Filosofía y letras de la universidad de Cádiz, la defensa de Tesis doctoral de D. Manuel J. Parodi Álvarez. Dicha tesis  ha sido dirigida por los profesores D. Darío Bernal y D. José Ramos bajo el título "Arqueología e institucionalización del patrimonio en el Norte de África occidental. Pelayo Quintero Atauri. ( 1939-1946)."
 D. Manuel Parodi ha venido desarrollando en los últimos años una ingente labor de investigación sobre la figura de Pelayo Quintero con destacadas publicaciones en congresos y jornadas. Este trabajo  de muchos años sobre uno de los grandes arqueólogos españoles de principios del S. XX se ha visto plasmado en una magnifica tesis doctoral. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario