BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 29 de junio de 2017

Este lunes conferencia de Diego Bejarano en los “Encuentros con el V centenario."


El próximo lunes 3 Julio a las 20:30 horas en el Hotel los Helechos de Sanlúcar, tendrá lugar una nueva conferencia del ciclo “Encuentros con el V centenario. XIV ciclo de temas sanluqueños” que estará a cargo de D. Diego Bejarano Gueimúndez arqueólogo y responsable de la intervención en el mercado de abastos de Sanlúcar.
Dicha conferencia bajo el título “Sanlúcar, apuntes sobre su desarrollo urbano desde la época de Magallanes y Elcano hasta el S. XIX” analizará la evolución urbanística de la ciudad a la luz de los últimos hallazgos arqueológicos  aparecidos en el entorno del mercado de abastos. Esta nueva conferencia se encuentra organizada por la Asociación Luis de Eguilaz con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario