BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



jueves, 8 de junio de 2017

El jueves se presenta "La flota de las especias" una novela sobre la primera circunnavegación.

El próximo jueves 15 de Junio a las 20:00 horas en el Hotel Guadalquivir de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación del libro La flota de las especias. Magallanes y Elcano. La epopeya de la primera vuelta al mundo. ( Almuzara 2017) de Luis Mollá. La obrá será presentada por Manuel Reyes, presidente del Ateneo de Sanlúcar, asociación organizadora del acto junto con la editorial Almuzara.


Luis Mollá, natural de Tarifa, es capitán de navio de la armada española. En la última década  ha sido galardonado con importantes premios en el ámbito de la novela, por obras como La tumba de Tautira, (De librum tremens 2006.) o La séptima ola  (Editorial Juventud) premiada con el premio Nostromo. La flota de las especias, recrea el periplo de la expedición de la primera vuelta al mundo, sin duda la gesta más importante de la humanidad hasta la llegada del hombre a la luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario