BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 4 de junio de 2017

El 14 de Junio comienza el II ciclo de conciertos para órgano en Jerez.

El próximo miércoles 14 de Junio tendrá lugar en Jerez el “II ciclo de conciertos para órgano en torno a la festividad del corpus christi”. Esta nueva edición  se inaugurará el miércoles  a las 21:00 horas en la iglesia de San Dionisio, con un recital a cargo de D. Miguel del Barco, catedrático emérito de órgano del Real Conservatorio de Música de Madrid, y D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, organista titular de la Catedral de Jerez. Ambos interpretaran Los conciertos de padre Antonio Soler para dos teclados, una de las obras para más importantes del repertorio español para teclado.

El viernes 16 de Junio a las 21:00 horas tendrá lugar el segundo concierto que clausurará este ciclo a cargo de Ángel Hortas que desde el órgano catedralicio interpretará un repertorio dedicado al 80 aniversario de la muerte del compositor Charles-Marie Widor.


Ambos conciertos se encuentran organizados por el Cabildo catedralicio de la Diócesis de Asidonia-Jerez con la colaboración de Bodegas Sánchez Romate , la Real academia de San Dionisio y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
 La entrada para ambos será gratuita hasta completar aforo, sin dudad una gran oportunidad de disfrutar de la interpretación de dos de los mejores organistas de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario