BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 1 de agosto de 2014

El lunes 4 de Agosto se presenta en Sanlúcar la nueva novela de Almudena Grandes.


El próximo 4 de Agosto a las 21:00 horas en los Jardines de la Bodega “ La Arboledilla”  tendrá lugar la presentación de la novela Las tres bodas de Manolita de la escritora Almudena Grandes. La presentación correrá a cargo de D. José Jurado Morales profesor titular de  Literatura Hispánica de la Universidad de Cádiz. El acto contará con la asistencia de la escritora y está organizado por la Cátedra Luis Cernuda y el “Club de Lectura “Mardeleva.”

Las tres bodas de Manolita, transcurren en el Madrid de los años 40, donde Manolita una joven de 18 años, tiene sobrevivir  después de ver como su padre y su madrastra son encarcelados siendo obligada  mantener al resto de sus hermanos más pequeños.Manolita se verá inmersa en una trama donde de manera fortuita, tomará partido por aquellos que comenzarán a  luchar en la sombra contra la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario