BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 14 de marzo de 2018

Este viernes conferencia de Manuel Parodi en el Ateneo de Cádiz.


Mañana viernes 16 de Marzo a las 19:30 horas en el Ateneo de Cádiz, tendrá lugar  el ingreso como nuevo ateneísta de D. Manuel Parodi (arqueólogo) con una conferencia titulada “En los orígenes de la arqueología española y marroquí. Pelayo Quintero Atauri” siendo presentado por el ateneísta D. Eugenio Belgrano. Preside, D. Ignacio Moreno Aparicio (Presidente del Ateneo).

D. Manuel Parodi  es doctor en Historia y arqueólogo. gestor y analista cultural además de ejercer de responsable de la Oficina de la Conmemoración del V Centenario de la Vuelta al Mundo en el Ayto. de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).Cuenta con numerosas publicaciones como Investigador y divulgador sobre historia y el patrimonio Histórico y Cultural ejerciendo además como profesor en los Másters de Patrimonio Histórico, Dirección Turística y Estudios Hispánicos de la Universidad de Cádiz.
 Es director de la Revista de Historia y Arqueología del Bajo Guadalquivir, "Gárgoris", y de las Jornadas de Arqueología del Bajo Guadalquivir; miembro del equipo director de las Jornadas de Patrimonio Cultural y Natural del Valle de los Pedroches (Córdoba). Así como  miembro de la Escuela Italiana de Arqueología en Cartago (SAIC), de la Sociedad Española de Historia de la Arqueología (SEHA) y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario