BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 9 de mayo de 2017

Este sábado se presenta el nuevo libro de Fernando Cruz "Cuando Sanlúcar no era blanca. Revestimientos y policromía de sus fachadas barrocas."

Este sábado 13 de Mayo a las 21:00 horas  en el salón de embajadores del palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación del nuevo libro del profesor Fernando Cruz  Isidoro   Cuando Sanlúcar no era blanca. Revestimientos y policromía de sus fachadas barrocas.

Dicha obra será presentada por D. Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación Puerta de América, estando la obra editada por la Asociación sanluqueña  de encuentros con la historia del arte.(ASEHA) El acto está organizado por la propia asociación con la colaboración de la Fundación Casa de Medina Sidonia junto con la Fundación Barrero Pérez y la familia Romero Millán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario