BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 21 de abril de 2017

Sanlúcar acogerá el " XII Encuentro de Alumnado Investigador”

Los próximos días 26, 27 y 28 de abril Sanlúcar acogerá en el Centro de Exposiciones y Congresos de Sanlúcar de Barrameda el” XII Encuentro de Alumnado Investigador” uno de los acontecimientos educativos más importantes de Andalucía, donde se darán cita  más de trescientos alumnos y alumnas de 18 Institutos de Enseñanza Secundaria de diferentes localidades de Sanlúcar, Jerez, El Puerto, Algeciras, San Fernando, Puerto Real, Écija, Murcia, Conil y Ceuta. Dicho evento  que se celebra anualmente,   sirve de plataforma para que el alumnado de la ESO pueda exponer los diferentes proyectos científicos en los que ha venido trabajando.

Esta nueva edición ha sido organizada por la Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia (EUREKA) y  el Colegio Compañía de María de Sanlúcar de Barrameda con la colaboración  del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Este Encuentro se celebra con el apoyo económico de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) y la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, (DESQBRE), a través de su red de Ferias de la Ciencia y la Innovación.

La nueva edición será inaugurada el martes 25, pudiendo ser visitada desde  el miércoles 26 de abril de 10,30 a 14,00 h y el jueves 27 de 9,00 h a 14,00 h. El acto de clausura será el viernes 28 estando a cargo de la presentadora del espacio meteorológico  de RTVE  Mónica López,  que impartirá la conferencia “ Los físicos valen para un roto y un descosido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario