BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 17 de abril de 2017

Conferencia de Luis Parejo Fernández en el ciclo de "Encuentros con el V centenario" organizado por la Asociación Luis de Eguilaz.

Mañana martes a las 20:30 horas en la Biblioteca municipal Rafael Pablos tendrá lugar la III conferencia del Ciclo de encuentros con el V Centenario organizado por la Asociación Luis d Eguilaz. Esta tercera conferencia estará a cargo del historiador D. Luís Parejo Fernández bajo el título “Espacios y Fiscalidad. El Almojarifazgo de Sanlúcar de Barrameda en el S. XVI”. Dicho acto se encuentra además dentro de las actividades de la “3º fiesta del libro y la cultura “organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar para conmemorar el día del libro que se celebrará entre los días 17 y 23 de Abril. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario