BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 17 de septiembre de 2015

Mañana Salvador Guzmán impartirá la conferencia " “La medicina del arte, conservación y restauración de la imaginería “

Mañana Viernes a las 21:00 horas en el Salón de actos de la sede de la Hermandad de Rocío de Sanlúcar de Barrameda, tendrá lugar la conferencia “La medicina del arte, conservación y restauración de la imaginería “a cargo del reconocido escultor y restaurador D. Salvador Guzmán Moral. Dicha Conferencia se encuentra dentro de los diferentes actos organizados por la Hermandad sanluqueña  dentro del X ciclo cultural.

  D. Salvador Guzmán Moral es doctor en Bellas Artes en la especialidad de restauración y conservación de obras escultóricas y pictóricas. Es director del Museo Aguilar y Eslava de Cabra. En los últimos meses su labor profesional en Sanlúcar se ha destacado por la restauración de la imagen de San Lucas Evangelistas de la Parroquia de la O y la imagen de la Virgen del Carmen de Bonanza, la imagen del crucificado del Santísimo Cristo de la Redención de la Hermandad del Silencio de Sanlúcar, Nuestro Padre Jesús Nazareno y recientemente la restauración de la imagen de la Virgen de Rocío de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario