BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



miércoles, 4 de junio de 2014

El próximo 9 de Junio tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas en el Archivo Municipal de Sanlúcar.


El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos, conmemorativo de la creación del Consejo Internacional de Archivos por la UNESCO en 1948. Con motivo de dicha efemérides el Archivo Municipal de Sanlúcar ha organizado la siguiente actividad: Jornada de Puertas Abiertas  9 de Junio de 2014.
Esta actividad está enmarcada dentro del más amplio Programa de Difusión de Archivos que se realiza durante todo el año y que hasta la fecha ha tenido una afluencia de 262 personas pertenecientes a distintos colectivos y Centros Educativos.
El objetivo de esta actividad es promover el valor de los archivos al servicio de la investigación, la cultura, la memoria y la transparencia. Dicha jornada se concretará en la realización de:
VISITAS GUIADAS en las que se mostrarán las instalaciones del archivo y los trabajos que se realizan con la documentación custodiada en él y UNA EXPOSICIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS SOBRE LA ALGAIDA ( 1512-1976 ) con motivo del PRIMER CENTENARIO DE LA COLONIA AGRÍCOLA ( 1914-2014 ).

 

Horario de las visitas:

  • Mañana: 10, 11´30 y 13 horas.
  • Tarde: 16,30 y 18 horas.
     
     El máximo de personas por visita será de 15 
    Para concertar su visita puede hacerlo a través del teléfono 956388000 ( Extensiones: 8351 y 8352 )o del correo electrónico archivosanlucar@gmail.com o archivo@sanlucardebarrameda.es
  • Información facilitada por el Archivo Municipal de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario