BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 18 de febrero de 2014

El viernes se presenta el libro Withou,traducido por Juan José Vélez Otero


El próximo viernes 21 de Febrero a las 20:00 horas tendrá lugar en la Bodega la Gitana, la presentación del libro de poemas  Whithou de Donalh Hall. La edición del libro ha sido traducida  y prologada por Juan José Vélez Otero. El acto será presentado por D. Cristóbal Puebla García, escritor y profesor del  I.E.S Doñana de Sanlúcar.  Dicha presentación está organizada por el Ateneo de Sanlúcar.
Donald Hall es un escritor, editor, poeta y crítico literario norteamericano, autor de más de 50 libros, siendo reconocido en la actualidad como uno de los poetas más importantes en los Estados Unidos. El libro Whithou es un poemario escrito tas la muerte de su esposa la poetisa Jane Kenyon. En el prologo de Vélez Otero, afirma que la poesía de Hall se nos muestra desnuda y precisa empleando adjetivos exactos sin ornamentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario