BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 14 de marzo de 2013

El jueves 14 de marzo tendrá lugar la conferencia" la música silente en sanlúcar: los órganos de nuestras iglesias"


El próximo jueves 14 de marzo a las 20:15 horas  en la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar  tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo “Ciclo de temas sanluqueños: Patrimonio en peligro” con el titulo: La música silente de Sanlúcar: los órganos de nuestras iglesias, a cargo del historiador y organista D. José Mª Hermoso Rivero que contará con la colaboración del organero Francisco Román Pérez. El acto será presentado por D. Manuel J. Parodi Álvarez miembro de la asociación Luís de Eguilaz y director de la revista “Gargóris.”
 Esta segunda conferencia organizada por la asociación Luís de Eguilaz de amigos de los libros y las bibliotecas cuenta con la colaboración de la Parroquia de Santo Domingo, Juventudes musicales de Sanlúcar y la Fundación “Banda de Música Julián Cerdán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario