BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 11 de marzo de 2013

Se celebra la semana cultural de la mujer en Bonanza entre los días 11 al 15 de Marzo.


Entre los días  11 y 15 de marzo la asociación de mujeres Ager-Venerensis de Bonanza celebrará diferentes actos para conmemorar la semana cultural dedicada a la mujer.
Lunes 11 de Marzo se inaugurará la exposición de abanicos, acto seguido tendrá lugar la conferencia “ Del campo de Venus a Bonanza” impartida por el historiador D. Manuel J. Parodi Álvarez historiador y director de la revista Gárgoris, que será presentado por D. José Mª Hermoso Rivero, profesor e historiador. 
El martes 12 tendrá lugar la charla coloquio: Empresa Triman-Nautic, turismo fluvial y terrestre, dirigida por el gerente de la empresa D. José del Moral de la Bastina .

El miércoles 13 se celebrará un Cine-Fórum con la proyección de la película “Criadas y Señoras.”

El jueves 14 se celebrará la conferencia “Que hablen los abanicos “impartida por D. Mariuca Cano Olivera profesora que será acompañada por un desfile de abanicos. 

El viernes 15  se cerraran los actos con un concurso de repostería, siendo el acto amenizado `por un recital del coro infantil junto con un recital poético. Todos los actos tendrán lugar en el salón cultural Cajasol-Caixa de Bonanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario