BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 18 de noviembre de 2012

La escritora sanluqueña Bianca Estela Sánchez es galardonada con el premio Rafaél Pombo de literatura infantil.

 
La escritora Sanluqueña Bianca Estela Sánchez recibe el  premio  Rafaél Pombo de literatura infantil de Colombia por su libro: "Un mundo sin palabras."
Bianca Estela Sánchez nació en Sanlúcar de Barrameda  en 1982. Es licenciada en Filología Hispánica, ejerce el cargo  de directora del Festival Internacional de Poesía y Cuento Infantil de Granada ciudad en la que reside desde hace algunos años. Colabora con diferentes revistas literarias de prestigio internacional como Cuadernos Hispanoamericanos y estudia la literatura infantil anglófona de los siglos XIV y XX.  Su primer libro titulado “El Bosque sin Tiempo” fue  publicado por la editorial Cuadernos del Vigía en 2009 y cuenta con las  ilustraciones del pintor madrileño Pablo del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario