BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy viernes 9 de Noviembre tendrá lugar la conferencia “ Fábula de Polifemo y Galatea ( 1613-2013)” a cargo de Don Joaquín Romero Tallafigo.


Hoy viernes a las 20:00 horas tendrá lugar en la biblioteca municipal Rafael de Pablos de Sanlúcar de Barrameda la conferencia “ Fábula de Polifemo y Galatea ( 1613-2013)” a cargo de Don Joaquín Romero Tallafigo profesor de Lengua y literatura. Dicho acto está organizado por el Ateneo de Sanlúcar.

Don Joaquín Romero Tallafigo ha dedicado su vida a la enseñanza jubilándose en el año 2009, siendo su ultimo centro de destino el IES "El Cano" de Sanlúcar. Sus numeroso alumnos pueden dar testimonio de sus amplios conocimientos sobre la literatura del siglo de Oro así como de su magisterio  y buen hacer en la docencia. Esta labor de Don Joaquín Romero  fue reconocida cuando le fue dedicada la biblioteca escolar del IES “El Cano” que desde entonces lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario