BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 17 de noviembre de 2017

Este lunes se presentan los nuevos sellos de la vuelta al mundo


Este  lunes 20 de Noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar en el Ateneo de Sevilla, la presentación de los nuevos sellos conmemorativos de la I vuelta al mundo, la Vuelta al Mundo, Magallanes-Elcano (1519-1522). editados por la Fundación Domínguez Lobato junto con el Club filatélico jerezano y Correos. Durante el acto, intervendrán el presidente de la Fundación D. Eduardo Domínguez .Lobato, Rafael Montaño García como secretario de la misma y D. Ángel Alberto Núñez como presentador del acto.     Dominguez Lobato como presidente de la fundación, Rafael Montaño García, como secretario y Ángel Alberto Nuñez, como mantenedor de la misma
Esta nueva remesa de timbres que continua los editados por la propia fundación, están ilustrado con imágenes de la ciudad de Tenerife,  el Cabo de San Agustín, junto al Archivo General de Indias de Sevilla y los vinos de Jerez. Así la hermosa colección filatélica  se va completando con esta nueva entrega integrada por 8 ejemplares los que forman la compilación dedicada a la gesta magallánica donde se recogen los elementos socioculturales y económicos de los lugares de la ruta de la primera vuelta al mundo.    

De esta forma, Fundación Domínguez Lobato continúa con el proyecto de difundir el V centenario de la I circunnavegación dándolo a conocer desde el importante sector de la filatelia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario