BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 18 de noviembre de 2017

El viernes se presenta el nuevo libro de José Pallarés en Sanlúcar.


El próximo viernes 24 de Noviembre a las 20:00 horas en el palacio de Medina Sidonia, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de José Pallarés Claro del tiempo (Esdrújula 2017.) a cargo del profesor de literatura Eugenio Pérez Alcalá.
D. José Pallarés,  natural de Granada, lleva ejerciendo su labor docente desde hace más de 30 años, en su mayor parte en I.E.S. Francisco Pacheco. Desde la aparición de su primer poemario Cuadernos de Arena (2008.Colección Genil de Poesía) su labor literaria se había centrado en la publicación de artículos de investigación, siendo considerado uno de los grandes expertos en la obra del ilustrado León de Arroyal. No nos sorprendió a los que tuvimos la suerte de ser sus alumnos, que Pepe Pallarés publicara un libro de poemas, ya que la pasión que  manifestaba en sus clases por este género literario, nos hacía sospechar que estábamos ante un gran poeta. Claro del tiempo, es su nueva apuesta literaria que de seguro no defraudará a los lectores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario