BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



martes, 6 de diciembre de 2016

El lunes comienzan las " IV Jornadas de arqueología del bajo Guadalquivir."


El próximo lunes 12 de Diciembre en el Salón de embajadores del Palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar, comenzaran las IV Jornadas de arqueología del bajo Guadalquivir, en  esta nueva edición bajo el titulo : Prospección, prospección…prospecciones y cartas arqueológicas como herramientas de investigación y gestión del patrimonio. Estas  ya tradicionales Jornadas de Arqueología, tendrán lugar entre los días 12 y 13 de Diciembre estando organizadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar junto con la Asociación de amigos del libro Luis de Eguilaz y la Fundación Casa de Medina Sidonia.
 En esta IV edición tendrán un especial protagonismo los diferentes proyectos dedicados a las  cartas arqueológicas de Sanlúcar de Barrameda y otras poblaciones del Bajo Guadalquivir. De esta forma participaran destacados arqueólogos como Jesús  Rodríguez Mellado, Mark Kunt Ortiz,  (Decano del colegio de arqueólogos de Sevilla)  José Ramos Muñoz  (Catedrático de prehistoria de la Universidad de Cádiz) o Marco Antonio Bernal Gómez de la Universidad de Oxford entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario