BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



miércoles, 12 de octubre de 2016

El viernes se presenta el libro "El señor Bambú. Historias de café" de Margarita Wanceulen.


Este viernes 14 de Octubre a las 21:00 horas en la fundación Casa de Medina Sidonia tendrá lugar la presentación del libro El señor Bambú. Historias de café (M.A.R.editor.) de la escritora sevillana Margarita Wanceulen. La presentación estará a cargo del escritor sanluqueño Tomás Rodríguez Reyes, estando el acto organizado por la Fundación Casa de Medina Sidonia, el Club de Lectura Mardeleva y el Ateneo de Sanlúcar.  
El señor Bambú. Historias de café, es una colección de más de setenta cuentos que utilizan el trasfondo escénico del olor humeante de una taza de café, para narrar acontecimientos cotidianos que se convierten en maravillosos ejemplos de diferentes personajes en su lucha por la supervivencia diaria.

Margarita Wanceulen ha colaborado habitualmente en publicaciones tanto de papel como digitales: El Laberinto de Ariadna, revista Itimad de Sevilla, Canal Literatura, revista Letras TRL, revista Estilo Áureo, revista Archivos del Sur, revista El Picudo Blanco, Mundopalabras y ALAS (Asociación Literaria de la Sierra Norte).fue galardonada con  el segundo premio de poesía organizado por la web Mundopalabras
teniendo en su haber  tres libros publicados El grito, selección de cuarenta relatos; Los inocentes, cuentos, poesías e Historias felices;

No hay comentarios:

Publicar un comentario