BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 30 de julio de 2016

Luis Miguel Fuentes presenta en Sanlúcar su nueva novela " Como llueve en las despedidas".


El próximo miércoles 3 de Agosto a las 21:00 horas en la sede del Círculo de artesanos de Sanlúcar tendrá lugar la presentación de la nueva novela del sanluqueño Luis Miguel Fuentes, Como llueve en las despedidas ( Editorial Seleer). La presentación correrá a cargo del reconocido escritor Eduardo Mendicutti. 
 En sanluqueño Luis Miguel Fuentes  ha ejercido exitosamente como  columnista en el diario “El Mundo” en su edición de Andalucía de manera continua desde el año 2000. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de la Asociación Española de la Carretera  en 2003, el Premio Eduardo Mendicutti de artículos periodísticos, el Premio José Morillo León de periodismo  de El Puerto de Santa María en el año 2000.  Como novelista   ha sido reconocido como finalista del Premio Azorín de Novela en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario