BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 1 de diciembre de 2014

Mañana tendrá lugar la conferencia de D. Manuel ruiz Delgado “El derecho a la diferencia: Identidades y espacios públicos”.


Mañana 2 de Diciembre a las 19:00horas en el Salón de Embajadores del Palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar, tendrá lugar la conferencia “El derecho a la diferencia: Identidades y espacios públicos”. Dicha conferencia estará a cargo de D. Manuel Delgado Ruiz. El acto   está organizado por la asociación de alumnos  MASSAGÜED, del Centro Educación. Permanente con la colaboración de la Fundación Casa de Medina Sidonia.
D. Manuel Delgado es doctor en antropología por la universidad de Barcelona e investigador principal del GRECS (Grupo de Investigación en Exclusión y Control Sociales) de la Universidad de Barcelona y del Grupo Etnografía de los Espacios Públicos del Institut Català D’Antropologia. Delgado ha dedicado su línea de investigación al estudio sobre la etnología religiosa, la violencia religiosa, las fiestas populares y la vida urbana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario