BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 24 de enero de 2014

El Sábado 1 de Febrero se presenta en Sanlúcar el libro "La habitación al fondo de la casa"de Jorge Galán.


El próximo Sábado 1 de Febrero a las 18:00 horas en el Salón la Manzanilla de las Bodegas de Argüeso, tendrá lugar la presentación del libro La habitación al fondo de la casa del escritor Jorge Galán. En este acto participarán el propio autor, así como poetas de reconocido prestigio como la sanluqueña Bianca Estela, Fernando Valverde, Juana Macías miembro del club de lectura "Mardeleva "y la coordinadora de dicho Club Ifigenia Bueno Bordell. Este acto está organizado por el Club de lectura “Mardeleva” perteneciente al centro de enseñanza de adultos del mismo nombre.

Jorge Galán nació en El Salvador  en 1973, es autor de varios libros de poesía premiado en varias ocasiones con el Premio Nacional de Poesía de El Salvador. En el año 2010 fue reconocido con el Accésit del Premio de poesía Jaime Gil de Biedma  por su libro El estanque colmado. Entre las obras que componen su poemario destacan: Breve historia del Alba premio Adonáis de poesía en el  año 2006 o La Habitación (2007). Con su nuevo libro La habitación al fondo de la casa Jorge Galán se inicia en el género de la novela en España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario