BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 14 de agosto de 2010

Bienvenido

Este blog nace con la finalidad de recopilar articulos  documentos y todo tipo de material, sobre la historia de Sanlúcar de Barrameda en el periodo contemporaneo. Generalmente la historiografia se ha dedicado a estudiar con más detenimiento la historia moderna, con un especial interes en el periodo que abarca desde el S. XVI hasta la caida en desgracia del duque de Medinasidonia. La intención es buscar la participación de todas las personas que esten interesadas en el periodo cronologico de finales del s.XVIII hasta la actualidad. Muchas gracias por vuestra visita , y se esperan vuestras colaboraciones.

1 comentario:

  1. Hola José Mª

    Excelente iniciativa la de este blog que he encotrado por casulidad en la Red. Además de saludarte quisiera indicarte la existencia del Centro de Estudios de la Costa Noroeste de Cádiz, que puedes conocer a través de este sitio web: http://www.andalucismo.org/ceconoca/ y en cuya gaceta y boletín te invito a colaborar si lo tienes a bien, redifundiendo las entradas de este blog (donde se citaría procedencia y se enlazaría) o enviando algún trabajo original que desees publicar en ellos.

    En cualquier caso, quisiera felicitarte por tu blog, que he enlazado en el directorio de nuestra web, donde además puedes contactar con nosotros cuando quieras a través del correo de nuestra web.

    Saludos.

    ResponderEliminar