BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 27 de febrero de 2018

Rafael Montaño impartirá una conferencia en el Ateneo de Sevilla.


El próximo lunes 5 de Marzo a las 19:00 horas en el Ateneo de Sevilla (C/ Orfila Nº 7), tendrá lugar una conferencia a cargo de Rafael Montaño García bajo el título. “Coleccionismo de etiquetas: Un mundo de color”. El acto estará presentado por D. Ángel Alberto Núñez Moreno, coordinador del proyecto de los Sellos de la vuelta al mundo, estando el acto organizado por el propio ateneo y la Fundación Domínguez Lobato con motivo del V centenario de la I Circunnavegación.

D. Rafael Montaño García, está considerado como una de las personalidades más relevantes del coleccionismo de litografías vinateras de España, teniendo en su haber más de 60.000 piezas. Desde hace varios años dirige el programa cultural “Café de Levante”  en Costa Noroeste TV, todo un referente a nivel de la provincia. Así mismo, Rafael Montaño ostenta el cargo de Secretario de la Fundación Domínguez Lobato  que desde el pasado año ha lanzado el proyecto “Los sellos de la vuelta al mundo” y que ha tenido una excelente acogida por parte de instituciones como el Ateneo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario