BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 6 de febrero de 2015

El sábado 14 Juan José Vélez presenta su nuevo poemario " En el solar del nómada"


El próximo sábado 14 de Febrero a las 20:30 horas en los salones de la Casa Hermandad del Rocío de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación del nuevo libro del poeta sanluqueño Juan José Vélez Otero En el solar del nómada publicado por la Editorial Valparaiso. La presentación correrá a cargo del pintor sanluqueño Garikoitz Cuevas Abeledo. Dicho acto está organizado por la Librería Forún de Sanlúcar con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar y  Bodega la “Gitana”.
Juan José Vélez Otero, es autor de numerosos libros de poemas así como de una prolífica producción como traductor. Su obra poética ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional como el de la  Real Academia Sevillana de Buenas Letras o el de la Feria del Libro de Madrid. Entre su poemario podemos destacar: Panorama desde el ático" (Colección Adonais, Rialp, Madrid, 1998) El sonido de la rueca (Casa de Galicia / Diputación de Córdoba, 2005); Otro milagro de la primavera, (Valencia, Ed. Pre-textos, 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario