BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



lunes, 7 de julio de 2014

El viernes 11 se presenta la novela "Nacida en los brazos de Satanás" de Carmen Chamizo.


El próximo viernes 11 de Julio a las 20:30 horas en las Bodegas Delgado Zuleta de la carretera de Chipiona, tendrá lugar la presentación del libro: Nacida en los brazos de Satanás  primera novela de la sanluqueña Carmen Chamizo y publicada por la Editorial Círculo Rojo. La presentación correrá a cargo de D. Eduardo Domínguez Lobato y Juan Antonio Gallardo.

Carmen Chamizo (Sanlúcar 1946) lleva participando activamente en los medios de comunicación locales como el diario “Sanlúcar Información” así como su colaboración en  diversos actos culturales como el homenaje al escritor Manuel Barbadillo o la presentación del facsímil La Caridad Guzmana.

Nacida en los brazos de Satanás está ambientada en la posguerra española, la trama tiene como hilo argumental el romance entre Hortensia perteneciente a una aristócrata familia y Joaquín un salteador de caminos que entra a trabajar en el servicio de la familia de Hortensia. Fruto de esa relación nacerá Marí Mar, que será acogida por Ramón, compañero de Joaquín que se verá obligado a hacer pasar a la niña por hija suya.  

La presentación contará con la participación musical del guitarrista Manuel Lin , la voz de Manuel Malia junto con el flautista Miguel Ángel Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario