BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 8 de septiembre de 2017

Javier Maldonado inaugurará el ciclo de conferencias " Sanlúcar y los océanos "

El próximo jueves 14 de Septiembre a las 21:00 horas en el Hotel palacio de Arizón, tendrá lugar la primera de las conferencias del Foro “Sanlúcar y los océanos “organizado por el Círculo de Artesanos para conmemorar el V centenario de la  I circunnavegación. La primera de las ponencias estará a cargo del Doctor de la UCA  D. Javier Maldonado Rosso bajo el título “Los vinos de Sanlúcar regaron América. ”  

Este  nuevo ciclo de conferencias, que desde hace varios años viene estando organizado por la institución cultural sanluqueña, está integrado por tres ponencias a cargo de reconocidos ponentes a nivel nacional como Rafael Rodríguez- Ponga secretario general del Instituto Cervantes y D. Enrique Martínez Ruiz del Instituto de Historia y cultura de la Armada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario