BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 3 de marzo de 2017

El viernes 10, ciclo de conferencias de la Peña cultural taurina José Luis Parada.


El próximo viernes 10 de Febrero a las 20:30 horas comenzará la XXXVI ciclo de conferencias taurinas organizadas por la Peña cultural taurina José Luis Parada de Sanlúcar de Barrameda. Abrirá este ciclo la conferencia “ Diario de un veterinario de ganado bravo” impartida por Francisco Lira Naranjo, veterinario clínico de ganado bravo, que será presentado por D. Antonio Ruíz López.
El Sábado  11  a las 13: 00 horas cerrará el ciclo la conferencia “ Torreestrella: Toros, caballos y hombres” a cargo de los veterinarios Antonio Moreno Bolso y Antonio Ruiz López . En dicho acto se realizará un homenaje al ganadero D. Álvaro Domeq Romero, en reconocimiento por su faceta como fundador de La real escuela  de arte ecuestre de Jerez y su vinculación al mundo del toro.
Estos actos tendrán lugar  en la sede de la Peña Cultural Taurina José Luis Parada, ubicada en la plaza de toros sanluqueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario