BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 20 de abril de 2016

La conferencia " La Galatea" y el encuentro con la escritora Trinidad Begines en los actos del mes cervantino.


Mañana jueves 20, a las 20:00 horas en la biblioteca Municipal Rafael de Pablo, tendrá lugar la conferencia “La Galatea” a cargo del profesor de literatura Joaquín Romero Tallafigo dedicada a una de las obras más famosas de Cervantes. Finalizada esta conferencia se procederá a la entrega de los premios del Certamen de Relatos Cortos 2015 del Ateneo de Sanlúcar de Barrameda, donde ha sido galardonado con el Primer Andrés Morales Rotger  por su relato “No soy una mujer sentimental” .
 Así mismo dentro de los actos del “Mes cervantino”organizado por la delegación de cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de las diferentes asociaciones culturales de la ciudad, tendrá lugar en la mañana del mismo día  en el Colegio Divina Pastora el Encuentro de los alumnos con la escritora de Trinidad Begines autora del libro “Habla conmigo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario