BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



jueves, 3 de marzo de 2016

Mañana se inaugura la exposición " Miradas de Silencio y Amor" organizada por la Hermandad del Silencio.


Mañana viernes 4 de Marzo a las 20:30 horas en el Centro Cultural la Victoria, tendrá lugar la inauguración de la exposición “ Miradas de Silencio y amor” organizada por la Hermandad Lasaliana del Silencio y el Ayuntamiento de Sanlúcar. que podrá ser visitada hasta el 17 de Marzo. Dicha muestra cuenta con la colaboración de un gran número de artistas de reconocido prestigio como Alberto Prats que además ejerce el comisariado de la exposición junto con D. Antonio Bejarano vestidor de importantes imágenes de las cofradías sanluqueñas y pregonero de la semana santa de Sanlúcar.
La muestra está formada por  31 obras pictóricas algunas de carácter particular y otras para su venta al público, así como algunas realizadas expresamente para esta exposición dedicadas a los titulares de esta hermandad del Jueves Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario