BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



martes, 3 de noviembre de 2015

El viernes 13 se presenta la nueva novela de Pablo Gutiérrez " Los libros repentinos".


El próximo viernes  13 de Noviembre  a las 20:30  en el Palacio de los Duques de Medina Sidonia, tendrá lugar la presentación de la novela  Los libros repentinos ( Seix Barral 2015)  del escritor Pablo Gutiérrez. Dicho acto está organizado por la Fundación casa de Medina Sidonia.
Pablo Gutiérrez, es profesor de Literatura en el I.E.S  ElCano  de Sanlúcar,  entre su prolífica obra  narrativa destacan  Nada es crucial (Lengua de trapo.2010) por el que recibió el premio “ Ojo Crítico”, concedido por Radio Nacional de España.  Ha sido reconocido por la revista británica “Granta” como uno de los 22  jóvenes mejores escritores españoles de la actualidad.

 Libros repentinos, narra  como  Reme   después de la muerte de su marido, recibe por error  una caja de libros.  En ese momento como arrastrada por una necesidad  Reme comienza a devorar uno tras otros los libros que le han enviado. Cuando  meses después  vuelve a  retomar su vida normal,  todo el mundo que la rodea le  parecerá distinto y despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario