BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 3 de diciembre de 2012

Conferencia en la Universidad Autonoma de Barcelona del investigador y especialista en música China Don Rafael Caro Repetto .




Conferencia en la Universidad  autónoma de Barcelona del investigador y especialista en música china  y oriundo de Chipiona , Don  Rafael Caro Repetto .Dicha conferencia tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre de 2012.

Don Rafael Caro Repetto nació en Chipiona realizando sus estudios de bachillerato en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar. Tras licenciarse en la universidad de Granada en Filología Clásica  y en Historia y Ciencias  de la música  con uno de los mejores expedientes académicos de la universidad, cursó los  Estudios de Asia Oriental impartidos conjuntamente en la Universidad autónoma  de Barcelona y en la universidad Pompeu Fabra. Para completar sus formación y especializarse  en música tradicional china,  pasó cuatro años en dicho país como estudiante de visita en las prestigiosas Universidad de Pekín y en el  Conservatorio de Música de Shanghái. En el año 2010 fue galardonado con la prestigiosa beca otorgada por la fundación Caixa, beca esta. que le fue entregada en un solemne acto por su majestad Juan Carlos I,  para realizar un  máster en étno musicología  de Asia oriental en la School of Oriental and African Studies (SOAS) de la Universidad de Londres.



http://www.uab.es/servlet/Satellite/videos/reproduccio-1192707516892.html? param1=15JornadesConferencies&param2=20ciencieshumanes&param4=TradiInter&param5=1&url_video=1345648119387eto ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario