BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.



martes, 17 de julio de 2012

El Ateneo de Sanlúcar de Barrameda convoca su XXII Premio de Relatos Cortos Ateneo de San Lúcar de Barrameda.

El Ateneo de Sanlúcar de Barrameda  convoca a su XXII Premio de Relatos Cortos Ateneo de San Lúcar de Barrameda, un concurso que está pensado para que participen todos los escritores que así lo deseen y cuyo plazo de admisión de trabajos dura hasta el 30 de septiembre del 2012, con premios de 1.000 €, diploma acreditativo. Hay que presentar una sola obra, inédita, en lengua castellana, que no haya sido premiada en otros certámenes.El tema de la obra será libre con una extensión máxima 10 Din A-4, mecanografiados por una sola cara. Los trabajos serán remitidos por quintuplicado y bajo lema.
En sobre aparte, donde figure el lema, irán reseñados los datos del autor/a: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI o Pasaporte.Los trabajos serán enviados al Apartado de Correos nº 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz-, o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2012. Si necesitan más información les facilitamos el TF. 635998933 y nuestro e-mail: ateneosanlucar@gmail.com. Para conocer todas las bases del XXII Premio de Relatos Cortos Ateneo de Sanlúcar de Barrameda.

http://ateneo.blogia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario